Anime basado en un chico, Ryota Sakamoto de 22 años que no tiene trabajo y vive con su madre. Ryota es una persona antisocial que se pasa la mayor parte de las horas de su vida jugando a un videojuego, Btooom!, en el cual es el mejor jugador de Japón y uno de los 10 mejores del mundo.
Un día se despierta en una isla desierta con un fuerte dolor de cabeza y sin recordar donde está ni porque. Ryota descubre que tiene una especie de cristal incrustado en su mano izquierda y una riñonera con 8 extraños cuadrados. Ve que los cuadrados tienen unos botones por lo que pulsa uno de ellos. Al instante le aparece una cuenta atrás a partir de 10. Desconfiado Ryota lo lanza al mar y sorprendentemente el cuadrado estalla.
A lo lejos Ryota ve aparecer la silueta de una persona, desesperado echa a correr hacia la persona pidiendo a gritos ayuda. Cual es la sorpresa de Ryota cuando ese chico le lanza una bomba. Poco a poco mientras huye de su perseguidor, Ryota se da cuenta de que su situación es igual que la del juego de Btooom!
Después de una intensa persecución Ryota decide que para salvar su vida debe acabar con el otro chico, sino este lo matará a él. Dada su gran capacidad de estrategia gracias al juego virtual Ryota lo consigue. A partir de aquí Ryota se irá encontrando con los demás jugadores de este encarnizado juego en la realidad. Encontrará aliados y gente conocida de su vida antes de llegar a esa isla e irá recordando como le ha ocurrido esto.
Un anime muy recomendable, la historia es bastante buena y los flashbacks están muy bien integrados. Las bombas están bastante bien y el punto de gore que tiene le viene que ni pintado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario